18 ene 2012

Descent - Juego de mesa

Probando el Descent.

Es complicado de explicar ya que tiene demasiadas reglas y demasiadas opciones.
Los materiales tienen bastante calidad y el diseño también pero las rondas de juego como el juego en si mismo pueden ser desesperádamente largos para ser solo un mata bichos en el que no gestionas recursos.

Quizá en una segunda partida la cosa pueda mejorar ya que es fácil que se te olviden todas las cosas que puedes hacer y esto lleva a perder el interés pero pillándole bien la mecánica si que puede llegar a ser adictivo sobre todo si juegas con gente que sepa.

Grabé la explicación que nos dieron para aprender a jugar y la comparto aquí para que os hagáis una idea de como se juega.











4 comentarios:

  1. Buenas...me podrías decir donde has conseguido la plantilla en la que pones tus armas, las cosas de la mochila, las monedas, las acciones... Muchas gracias.
    Por cierto mi email: oscartobajas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. yo también ando buscando esa plantilla... pero imagino que es personalizada???? mi emai es cheiko69@outlook.com

    ResponderEliminar
  3. la plantilla: http://img546.imageshack.us/img546/8238/plantillaheroescampaa.jpg

    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Buenas!

    El link está caducado, lo podéis resubir?

    Gracias

    ResponderEliminar

Dame tu opinión, me interesa.