14 feb 2010

Mis madelman custom esgrimistas








Y ahora el Como se hizo:


Para hacer la máscara corto un colador de los de cocina de toda la vida y descubro que es increíblemente duro de cortar.


Presento la pieza a ver si le va correctamente. El madelman es el reportero de guerra de Ideas de juguete.

Pruebo a ver como quedará mas o menos la mascara, la cosa verde es lo de cerrar el pan Bimbo que mas tarde pintaré de negro.



Presento el patrón en papel sobre el muñeco a ver si va bien de medidas.


Hago el peto y parece que se ajusta bien. Se le sale un huevo por cierto XD

Hago las medias y veo que con tela de trapo se desgarran así que al final las hago con tela elástica de unos guantes. También pruebo a ponerle los pantalones del esquiador de ideas de juguete pero al final decido hacerle todo yo. Las playeras son del reportero.



La espada la hago con un trozo de alambre un botón tapándoles los huecos y pintado de metal


Resultado final

2 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada, Manuel... has hecho gala de un prodigio de imaginación y buen hacer: te le puesto la entrada en mi blog, citando en todo momento el origen, claro!!

    Soy del Compostela Esgrima, un equipo de esgrimistas de Galicia-España!!

    Te agradezco mucho la iniciativa que has tenido!!

    Un abrazo y gracias.


    http://piranoias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario.

    Yo antes también hacía esgrima y de ahí que quisiera hacer este madelman tan especial que me encanta como me quedó.

    Gracias por poner la fuente en tu blog.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Dame tu opinión, me interesa.